Nómina electrónica

¿Qué es la nómina electrónica?

De acuerdo a lo establecido en la Resolución 000013 de febrero 11 de 2021 de la DIAN, «El documento Soporte de Pago de Nomina Electrónica es aquel que constituye el soporte de los costos y deducciones en el impuesto sobre la renta y complementarios e impuestos descontables del IVA – Cuando aplique – y el cual es derivado de los pagos o abonos en cuenta relacionados con la nómina que se desprenden de una relación laboral, o legal y reglamentaria, y está compuesto por los valores devengados de nómina, los valores deducidos de nómina, y el valor total de la diferencia de los mismos»

La DIAN busca que la nómina electrónica se convierta en un documento estratégico para la administración tributaria, como lo es la facturación electrónica.

Nómina electrónica - Outsourcing de Nómina

Ventajas de implementar nómina electrónica con GESATH

Como empresario, cumples a cabalidad con la legislación y soportas los requerimientos de información contables, fiscales, laborales, de seguridad social y parafiscales, de los organismos de vigilancia y control como lo son la DIAN y la UGPP, entre otros.

Valor real

Cuenta con los pasivos y costos laborales reales; está información te ayudará en la toma de mejores decisiones para tu compañía y colaboradores.

Cumple con la ley

El proceso de nómina electrónica se lleva a cabo siguiendo todos los lineamientos establecidos por la dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN.

Mejora de procesos

Gana tiempo y evita problemas utilizando nuestro servicios de nómina electrónica y diciéndole adiós a los procesos y operaciones manuales.

¿Qué debes tener en cuenta para implementar la nómina electrónica en tu empresa?

La implementación de la nómina electrónica es una oportunidad de mostrar que las empresas nacionales tienen la capacidad para responder rápidamente ante las normativas del Gobierno Nacional.

Optimiza tu gestión con el Outsourcing de Nómina: Eficiencia y Confianza Garantizadas

Con GESATH Outsourcing despreocúpate de los complicados procesos de cálculo, registros y cumplimiento de obligaciones laborales y tributarias.

Nómina electrónica - Outsourcing de Nómina

Avanzando Juntos

Estaremos felices de ayudarte. Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

¿Es lo que estás buscando?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la respuesta que más se adapte a tus necesidades.