Beneficios Outsourcing de nómina

¿Qué beneficios ofrecemos en el Outsourcing de nómina?

Nuestro principal objetivo es ser tu aliado estratégico en Recursos Humanos para contribuir con el desarrollo de tu negocio y para ello, nuestro equipo de trabajo esta conformado por varios talentos multidisciplinarios de expertos en el área, con más de 15 años de experiencia.

Disminución de la carga administrativa

Al contar con nuestro servicio, tus colaboradores obtendrán acceso a nuestro portal de AutoServicio para que obtengan, entre otros, información relacionada con:

Beneficios - Outsourcing de Nómina

Optimiza tu gestión con el Outsourcing de Nómina: Eficiencia y Confianza Garantizadas

Con GESATH Outsourcing despreocúpate de los complicados procesos de cálculo, registros y cumplimiento de obligaciones laborales y tributarias.

Beneficios - Outsourcing de Nómina

Reducción de inversión en hardware y software

Sabemos que a pesar de la transformación digital que ha abaratado los costos de la tecnología, estos aun continúan siendo demasiado elevados para que la mayoría de las empresas accedan a ella; y más aún cuando se trata de herramientas de Gestión Humana.

Es por ello, que ponemos a tu disposición una amplia gama de herramientas destinadas a la gestión de tu equipo de trabajo, para que no tengas que preocuparte por la infraestructura tecnología, mantenimiento o actualizaciones que puedan resultar complejas o incluso difíciles de mantener a largo plazo.

Estandarización de los procesos

Reducimos la variabilidad en los proceso de RRHH, documentando y capacitando a tanto a empleadores como trabajadores sobre la mejor forma de llevar las tareas del área.

Actualización permanente

Actualizamos permanentemente los procedimientos, formatos e instructivos teniendo en cuenta las disposiciones legales, tus políticas corporativas y el estándar del mercado.

Control de datos personales

Puedes centralizar la información de tu equipo de trabajo, para la elaboración rápida y oportuna de informes destinados a entidades gubernamentales o para la toma de decisiones.

Somos tu aliado experto en liquidación de nomina

Garantizamos la custodia, oportunidad y exactitud de la información soportados en una moderna e integral plataforma tecnológica operada por expertos.

Servicios de Outsourcing de nómina

Nuestro servicio asegura la eliminación hasta
en un 90% de su carga operativa; de esta forma, hemos ayudado a cientos de compañías en el área de Talento Humano a realizar sus proyectos y seguimos creciendo de la mano de nuestros colaboradores.

Avanzando Juntos

Estaremos felices de ayudarte. Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

¿Es lo que estás buscando?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la respuesta que más se adapte a tus necesidades.